Año 2012

2012 no ha sido ni un buen ni un mal año. Simplemente un año que ha ocurrido, sin pena ni gloria. Algo así como el interludio aburrido de lo que ha de pasar.

A principios de año vi lo que tenía. Me habían dado una casa, estaba soltero y tenía el mundo entero delante mía, retándome a que hiciera lo que quisiera. Así que me relajé, a la espera, a ver venir.

Ahora me doy cuenta de que el tiempo ha pasado rápido. Ha sido este mismo año cuando empecé a hacer esgrima deportiva, aunque estoy ya en el segundo curso. Un año entero que he estado en casa de mis padres, donde volví en Agosto del año pasado.

El principio del año recuerdo que los fines de semana fueron muy destructivos. Por suerte me he relajado un poco y ahora son solo borracheras normales. He querido, he follado y he estado solo a niveles razonables.

El blog ha ido bien. Al inicio le di un impulso muy fuerte cuando varios autores estuvimos publicando. A lo largo del año ha ido bajando, y estos últimos meses con suerte había una publicación cada semana o cada dos semanas.

Y para bien o para mal, el año termina. Espero veros a muchos de vosotros este fin de año. Aprovecho para desearos felices fiestas. Que comáis mucho turrón y polvorones, y que no os indigesten las gambas.

Nos vamos viendo en 2013, ;).

Un pensamiento en “Año 2012

  1. Pingback: El fin del mundo, fin de la melancolía - El rincón de Hettar&Hatta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *