Aquí no ha pasado nada

Iluminado por una pequeña antorcha, Garret continuo ascendiendo por el húmedo pasillo de la caverna. Ya contaba por decenas los días que llevaba atrapado en esa estúpida montaña desde que cayera en la trampa de los enanos, y mientras el tedio aumentaba la comida empezaba a escasear.

Un terrible rugido lo puso alerta. Rápidamente se dio la vuelta mientras desenfundaba su vieja daga de la vaina desgastada. La cara del pobre Garret era un poema, mientras volvía a enfundar la daga al comprobar que el rugido era de sus propias y vacías tripas.

Ajustándose un agujero más del ajado cinturón, se metió un trozo de lo poco que le quedaba de la suela de cuero de sus botas a la boca y empezó a masticar.
“Joder, ¿conseguiré llegar a ver la luz antes de morir de hambre?” – pregunto para sí mismo.

Garret continúo ascendiendo, pesadamente pero sin pausa. La esperanza de ver la luz, de volver a respirar aire puro le empujaba.

¿Y sabéis que? Al final encontró la luz. Pero lo pasó canutas el pobre.

lighttunnel

-No continuará.-

Nota de autor. Qué cantidad de adjetivos se usa en este tipo de relatos!! 🙂


Volviendo a empezar, aprovechando el nuevo año

Han pasado tres años desde que el mundo quedara destruido por nuestra ineptitud, y aquí seguimos con la crisis, la corrupción, la cutrez de lo real,…

Han sido tres años q he aprovechado para darle vueltas a la cabeza, y tras ellos, vuelvo a vosotros con muchas ideas frescas, reflexiones tontas y cosillas en general.

Lo cierto es que, al igual que la pasada época de esta web, no tengo muy claro en que centrar el blog, así que por ahora iré simplemente escribiendo, creando poco a poco un rincón al que regresar de vez en cuando para leer, sonreír y respirar tranquilo.

Permitidme que, a riesgo de caer en la facilidad de lo sencillo, os felicite el nuevo año. Deseo, tanto para vosotros como para mi persona, que no solo 2015 sino también todos los años que aun están por venir vengan colmados de una buena vida, diversión y alegría.

Y con esto voy a ir terminando el post de hoy. Que, como muchos, hemos empezado el año con un poco de resaca.

binge-drinker-marginalia

Mejores días vendrán y con muchas más cosas.

Un saludo, y a cuidarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *